Ir al contenido principal

LÍNEA DE ACCION

 Línea 2: Cultural Artística (Danza, teatro, música, audiovisual y plástica).

La línea de acción "Cultural Artística" ofrece diversas rutas de investigación e intervención que los estudiantes pueden explorar desde la cultura y las artes. Esta línea está diseñada para fomentar no solo el desarrollo de competencias artísticas, sino también la capacidad de los estudiantes para convertirse en agentes de cambio cultural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTERVENCIONES

 PRIMERA INTERVENCIÓN: Realizamos la introducción de nuestro proyecto, y hablamos de todo el proceso que vamos a empezar a llevar acabo con el curso 502 de la jornada mañana del colegio Luis López de Mesa.  SEGUNDA INTERVENCIÓN:   Realizamos una actividad para saber los niños que saben acerca de la "conciencia de lo publico", y les dimos a cada uno una hoja y les dijimos que dibujaran para ellos que era la conciencia de lo publico, muchos de ellos dibujaron mesas y sillas, otros el tablero etc.  TERCERA INTERVENCIÓN:      Realizamos una actividad llamada "ahorcados", y le metimos una variación con el juego "Tingo tingo tango", y los niños que les tocaba pasar al frente luego de realizar el "tingo tingo tango", debían tratar de adivinar letra por letra que palabra era la correcta obviamente relacionado con el proyecto que hemos llevado acabo.  CUARTA INTERVENCIÓN:  Realizamos esta vez una serie de 5 preguntas a 5 chicos del salón con la idea d...

OBJETIVO GENERAL

  Objetivo general:  Promover el uso adecuado y el cuidado del espacio público en el curso 502 del Colegio Luis López de Mesa mediante estrategias educativas y campañas de concienciación, con el fin de mejorar la convivencia y el bienestar de la comunidad escolar.

Avances de la entrevista y las encuestas

 10 PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA (se realizo en AUDIOS , sin afirmacion de preguntas, y sin el concentimiento informado).  ENTREVISTA  AL COORDINADOR ACADEMICO HERMAN: ENTREVISTA A LA DOCENTE DE QUIMICA MARISOL MILLAN: ENTREVISTA AL DOCENTE DE MATEMATICAS DIEGO SANCHEZ: 1¿desde que experiencia de vida siente usted que los recursos del colegio se están aprovechando de una manera adecuada?  2 ¿Qué pasaría si no cuidamos el colegio?  3 ¿Cómo el espacio público afecta el bienestar de las personas?  4 ¿usted sabe que es el espacio público?  5 ¿sabe como debe comportarse en el espacio público?  6 ¿Por qué es importante la cultura ciudadana?  7 ¿Cuál es la manera suya de ver la conciencia de lo público?  8 ¿tiene usted comprensión por lo público?  9 ¿de que manera puede usted aportar al cuidado de lo público?  10 ¿Qué estrategias cree usted que se pueden implementar para mejorar el cuidado hacia los recursos del colegio? 10 PREGUNTAS DE...